Las mejores marcas de cámaras de seguridad

La importancia de las cámaras de seguridad en establecimientos comerciales

¿Qué son las cámaras de seguridad? Es un circuito cerrado el cual te permite monitorear áreas especificas o la totalidad del establecimiento comercial. Por lo tanto, se puede tener un registro visual y de audio de todo lo que esta sucediendo en un evento en específico.

La instalación de cámaras de videovigilancia, sin lugar a dudas te proporcionará una sensación de seguridad y tranquilidad mucho mayor. De esta forma, cuando estés lejos de tu negocio o te vayas de vacaciones, tendrás el alivio de poder visualizar y  controlar en todo momento que está ocurriendo. 

Cámaras de videovigilancia

Atributos de las cámaras de seguridad

En el mundo actual, las cámaras de videovigilancia, son cada vez más solicitadas, gracias a que son capaces de proteger tu negocio u hogar. Además, proporcionan una gran cantidad de ventajas como la identificación de rostros que resulta útil en caso de que se produzca algún acto inesperado o una situación peligrosa.

Con la llegada de la pandemia, las marcas de cámaras de videovigilancia añadieron ciertas aplicaciones como detector de temperatura, aforo y control de acceso sin contacto

La importancia de instalar cámaras de seguridad en tu negocio

Hay muchas razones por la cual adquirir un sistema de seguridad. Una de ellas es la vigilancia en tiempo real del establecimiento, el poder visualizar los procesos que los trabajadores tienen en su horario laboral y revisar el comportamiento que tienen con los clientes. Por lo tanto, si no se contará con cámaras, es recurrente que clientes y en ocasiones los mismos trabajadores tiendan a llevarse mercancía o realizar actividades  ilícitas causando perdidas económicas al negocio. 

Al tener visualización del establecimiento sin necesidad de estar presentes, se obtienen mejores resultados en el negocio ya que se pueden implementar políticas que sancionen a todo aquel que realice actividades que van fuera de su puesto de trabajo.

Detección de rostro
Centro de monitoreo

Mejores marcas de cámaras de seguridad

En el mercado de seguridad,  hay una gran variedad de tipos de cámaras de videovigilancia. Las cámaras son clasificadas de acuerdo a sus atributos por ejemplo, hay cámaras destinadas a exteriores o interiores. De acuerdo a lo que requiera el usuario y el lugar donde se piense ubicar, varían sus especificaciones. No importa qué tipo de cámara sea, todas cuentan con funciones de seguridad y tiempo de vida.

Por esta razón hemos hecho una lista con las 5 mejores marcas, para poderte ayudar a tomar una decisión informada. 

1. AXIS Communications 

Líder del mercado de vídeo en red y uno de los grandes artífices del cambio de la videovigilancia analógica a la digital. La empresa ofrece soluciones avanzadas de seguridad para crear un mundo más inteligente y seguro. Axis está impulsando la industria a través del lanzamiento de productos de red innovadores basados en una plataforma de tecnología abierta.

Entre sus productos cuenta con una gran variedad de cámaras de red, codificadores de vídeo, software de vídeo, audio, intercomunicadores, controles de acceso, audio en red,  accesorios, analíticas, grabadores de vídeo  y terminales de escritorio.

2. Hikvision Digital Technology

Principal proveedor mundial de productos y soluciones innovadoras de videovigilancia. Fundada en 2001, la empresa invierte en investigación y desarrollo para la innovación continua de sus productos.

Hikvision ha establecido un sistema de investigación y desarrollo completo y en niveles múltiples que incluye todas las operaciones: investigación, diseño, desarrollo, pruebas, soporte técnico y servicio.

3. Pelco a Motorola Solutions Company

Líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de seguridad por video predictivas, que incluyen cámaras de videovigilancia, sistemas de grabación y administración de video, software de seguridad y servicios alineados.

Pelco se compromete a ofrecer una amplia gama de productos y sistemas de alta calidad que hacen del mundo un lugar más seguro. En una amplia gama de industrias, los clientes y socios leales recurren a Pelco, como un proveedor integral de tecnología de video que está diseñado para impulsar implementaciones más rápidas, niveles más altos de resistencia del sistema y un costo total más bajo.

4. Dahua Technology

Es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en video. Basándose en innovaciones tecnológicas, Dahua Technology ofrece soluciones, sistemas y servicios de seguridad integrales, para la creación de valor en el manejo de la ciudad, la gestión corporativa y los consumidores.

Dahua Technology tiene soluciones, productos y servicios, desde el lanzamiento de la primera grabadora de video digital (DVR) integrada con 8 canales en 2002, la compañía se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha aumentado su inversión. La compañía continúa explorando nuevas oportunidades basadas en tecnologías de video con IoT y ya estableció negocios en visión artificial, sistemas de videoconferencias, drones profesionales, patentes electrónicas, RFID y robótica.

5. EPCOM

Marca mundial en sistemas inalámbricos y de seguridad electrónica; cubriendo importantes soluciones para la industria del servicio, transportación, manufactura, retail, finanzas, salud. Su amplio y variado abanico de productos representan la innovación en tecnología de punta.

Fabrica, importa y exporta sólo productos de tecnología de alta gama, con el fin de ofrecer los mejores productos de calidad al mejor precio del mercado. Entre sus soluciones están la videovigilancia, GPS/Telemetría, amplificadores de señal celular, energía solar y eólica, fuentes de poder y detección por rayos X. 

Ahora que ya conoces de las mejores marcas de videovigilancia, ¡te invitamos a unirte a los clientes satisfechos que actualmente están haciendo negocios con nosotros!  Garantizamos la satisfacción del cliente al 100% y el apoyo técnico de expertos. Visita nuestra tienda en línea https://pluginc.mx/tienda/ en donde encontrarás diversas soluciones y kits de videovigilancia. Si tienes alguna duda sobre los modelos de cámara o de su instalación ¡Con gusto te asesoramos!  www.pluginc.mx | ventas@pluginc.mx | WhatsApp 222-888-2624 o en nuestras redes sociales.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *