Nosotros
¿Dónde estamos establecidos? https://www.google.com/maps/place/PlugInc/@19.0026078,-98.2453338,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x859da69aa257158c!8m2!3d19.0026078!4d-98.2453338
Cda. Murillo 7-int. 302, Colonia Torres de Mayorazgo, Puebla, Pue.
Estamos ubicados en la ciudad de Puebla, Puebla. Damos soporte y servicio a toda la República Mexicana.
Somos partners certificados en las principales marcas como Cisco, Aruba, Fortinet, Panduit y Belden, estas alianzas nos permiten ofrecerte precios competitivos dentro del mercado.
Productos importados de redes como switches, routers, access point, cámaras de videovigilancia, firewalls, cableado estructurado, jacks, todo el hardware necesario para optimizar tus sistemas de comunicación.
Si, contamos con cobertura de envío en toda la República Mexicana, dependiendo de la disponibilidad, tu pedido llega entre 5 y 7 días hábiles. Aplican Restricciones.
Productos
- Todos los productos que comercializamos son de origen importado y tienen el respaldo de la marca fabricante.
- Sólo manejamos productos originales, para PlugInc es importante proveerte de la mejor calidad, garantizada por marcas de prestigio.
Compra
- Abrir el sitio.
- Se dirigirá a la tienda.
- Agregar el producto a “Carrito”.
- En el carrito de compra se hace un registro de usuario.
- Se procede al pago.
- Confirmación del pedido.
- Envío de correo con confirmación de pedido y pago.
- Confirmaremos tu solicitud de compra por medio de un correo electrónico, en donde encontrarás el número de pedido, la dirección de entrega, el total de la compra y todos los detalles de tu pedido. Este correo No significa que el proceso de tu compra esté completo.
- Después de verificar el pago de la compra, recibirás un segundo correo electrónico en el que confirmaremos tu pedido, es aquí en donde comenzaremos el proceso de envío y empezará a correr el tiempo de entrega estipulado por PlugInc.
- Para revisar el estatus de tu pedido deberás ingresar a tu cuenta.
- En caso de tener algún problema con tu pedido, uno de nuestros Asesores se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico.
Si la orden ya fue emitida o se encuentra en preparación de envío; no será posible realizar el cambio y será enviada como se acordó desde el origen de la compra.
-
- Identificación oficial.
- Número de pedido.
- Método de pago.
Pago
Se debe realizar un registro de los pedidos y compras. En el caso de PayPal, al pagar se redirígeme a la página de la misma, una vez terminado el proceso, se te regresa a la página de PlugInc.
En el caso de Openpay, el pago se procesa dentro de la página de PlugInc.
Envío
Facturación
Si, en ese caso, necesitas solicitarnos por correo a ventas@pluginc.mx tu factura agregando tus datos fiscales:
- Nombre
- RFC
- Domicilio
- Correo
- Código Postal
- Método de pago
- Uso de CFDI
- Correo
En caso de que sea diferente al solicitante, y número de pedido. Deberás esperar a recibir un correo con tu factura en días posteriores a tu compra. En caso de que no lo recibas revisa tu bandeja de Spam o de no encontrar el archivo envíanos un correo. Ten en cuenta que sólo tienes 30 días naturales para solicitar tu factura.
En caso de solicitarla enviar correo directamente a ventas@pluginc.mx y se te hará llegar en 48 horas.
Incidencias y Cancelaciones
- Para el caso específico de las compras a través del presente canal de ventas en línea no se aceptan cancelaciones ni devoluciones de pedido o cambio físico de productos. Excepto para los casos específicos previstos en la Ley Federal de Protección al Consumidor, esto es:
-
- Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque o cuando se utilicen instrumentos de medición que no cumplan con las disposiciones aplicables.
- Si el bien no corresponde a la calidad, marca o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las Normas Oficiales Mexicanas.
- Lo anterior y cuando no se hubiese alterado el producto por causas imputables al consumidor.
- Para el caso de que resulta procedente la devolución o cambio físico del producto, de conformidad con lo establecido en el presente apartado, el consumidor deberá cumplir con los requisitos siguientes:
-
- Contar físicamente con su comprobante de pago o factura original.
- La solicitud se presente dentro de los siguientes 15 días naturales a la fecha en que se haya recibido el producto.
- Para solicitar una cancelación y devolución parcial o total, deberá ser dentro de los 15 días naturales después de la fecha de recepción del paquete siempre y cuando sean causas imputables a PlugInc. Pasado este tiempo, no se podrá procesar tu reembolso.
- Podrás solicitar la cancelación bajo las siguientes razones:
-
- El producto de la página web no corresponde al material entregado.
- El material entregado tiene defectos de fabricación.
- Llegó el material dañado por maltrato en la entrega.
- El cliente no recibió a tiempo su pedido.
- El cliente no recibió su pedido completo.
- PlugInc podrá negarse a satisfacer la solicitud o reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor, así como por las siguientes causas:
-
- Si los productos por los cuales se solicita la devolución o cambio físico no corresponden a los vendidos por PlugInc en características o especificaciones.
- Si los productos no están en las mismas condiciones que al momento de la entrega, tales como empaque original y con todos sus accesorios, manuales, instructivos o certificados de garantía según sea el caso.
- Si se comprueba que el producto ha sido utilizado en condiciones diferentes a las recomendadas.
- Si el producto ha sufrido un deterioro esencial alteración o daño irreparable por causas imputables al cliente.
- Si el cliente no atiende las recomendaciones de empaque, almacenaje o transporte.
- El desgaste natural del producto para los fines naturales de éste no podrá entenderse como un daño o menoscabo susceptible de devolución o cambio.
- Las condiciones de devoluciones pueden cambiar o ser eliminadas sin previo aviso.
- NO hay devoluciones en:
-
- Software.
- Licencias.
- Cable.
- Patchcords.
Envíanos un correo con el número de pedido en el asunto a: ventas@pluginc.mx
Deberás enviar fotos del producto, señalando los motivos por los cuales requieres devolverlo(s). Nuestro equipo evaluará si la devolución procede y se te enviará una guía para que puedas devolver el producto sin costo alguno para ti. Una vez que recibas tu guía coloca el producto dentro de la caja que venía, con accesorios y manual (si es que los incluía). El paquete debe venir sellado en su totalidad con cinta adhesiva, y en perfecto estado.