Nosotros

¿Dónde estamos establecidos? https://www.google.com/maps/place/PlugInc/@19.0026078,-98.2453338,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x859da69aa257158c!8m2!3d19.0026078!4d-98.2453338

Cda. Murillo 7-int. 302, Colonia Torres de Mayorazgo, Puebla, Pue.

Estamos ubicados en la ciudad de Puebla, Puebla. Damos soporte y servicio a toda la República Mexicana.

Somos partners certificados en las principales marcas como Cisco, Aruba, Fortinet, Panduit y Belden, estas alianzas nos permiten ofrecerte precios competitivos dentro del mercado.

Productos importados de redes como switches, routers, access point, cámaras de videovigilancia, firewalls, cableado estructurado, jacks, todo el hardware necesario para optimizar tus sistemas de comunicación.

Si, contamos con cobertura de envío en toda la República Mexicana, dependiendo de la disponibilidad, tu pedido llega entre 5 y 7 días hábiles. Aplican Restricciones.

Productos

  • Todos los productos que comercializamos son de origen importado y tienen el respaldo de la marca fabricante.
  • Sólo manejamos productos originales, para PlugInc es importante proveerte de la mejor calidad, garantizada por marcas de prestigio.
Puedes enviar un correo electrónico ventas@pluginc.mx, indica el producto de tu interés y uno de nuestros asesores te contactará para mayor información.
Dependiendo si tienes problemas de velocidad, saturación, densidad de usuarios, nuestros asesores expertos te propondrán una solución adecuada a tus requerimientos. Si tienes alguna duda sobre el tipo de funcionamiento o características del equipo con gusto te podemos asesorar. Contáctanos al correo ventas@pluginc.mx o a nuestro número WhatsApp 222.888.2624 un asesor se pondrá en contacto contigo.
Las marcas que ofrecemos cuentan con garantía, en el caso particular de Cisco, si se requiriera de un soporte adicional (SmartNet) se tendría que contratar adicionalmente, en ese caso te pedimos que por favor, nos contactes directamente a nosotros para poder gestionarlo y hacerte la entrega vía correo electrónico, nuestro correo es ventas@pluginc.mx o a nuestro número WhatsApp 222.888.2624.
Si buscas algún producto y no lo ves en el catálogo, tranquilo, eso no quiere decir que no lo tengamos en existencia, mándanos un correo a ventas@pluginc.mx o llámanos al número WhatsApp 222.888.2624 y con gusto podemos revisar si lo tenemos en stock y si varía el tiempo de entrega.

Compra

Crea tu cuenta. Regístrate para hacer más sencillo el proceso de compra y, en posteriores visitas, el proceso más eficiente.
  1. Abrir el sitio.
  2. Se dirigirá a la tienda.
  3. Agregar el producto a “Carrito”. 
  4. En el carrito de compra se hace un registro de usuario. 
  5. Se procede al pago. 
  6. Confirmación del pedido.
  7. Envío de correo con confirmación de pedido y pago. 
Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito, en cualquier sucursal OXXO o Seven Eleven, depósito bancario o bien transferencia con los bancos autorizados y PayPal; además tus datos están completamente a salvo debido a la confidencialidad de nuestro sistema de compras en línea, nuestro sitio web cuenta con certificado de seguridad.
  • Confirmaremos tu solicitud de compra por medio de un correo electrónico, en donde encontrarás el número de pedido, la dirección de entrega, el total de la compra y todos los detalles de tu pedido. Este correo No significa que el proceso de tu compra esté completo. 
  • Después de verificar el pago de la compra, recibirás un segundo correo electrónico en el que confirmaremos tu pedido, es aquí en donde comenzaremos el proceso de envío y empezará a correr el tiempo de entrega estipulado por PlugInc. 
  • Para revisar el estatus de tu pedido deberás ingresar a tu cuenta.
  • En caso de tener algún problema con tu pedido, uno de nuestros Asesores se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico. 
Si ya realizaste tu pago y no has recibido un correo de confirmación de nuestra parte nos puedes mandar un email a ventas@pluginc.mx, por favor, indícanos tu número de orden y la fecha en que realizaste el pedido para que podamos darte el estatus del mismo. También puedes comunicarte con nosotros al número de WhatsApp 222.888.2624.
Si deseas cambiar o cancelar tu pedido; llama o envía mensaje al número WhatsApp 222.888.2624 en donde un asesor revisará el estatus de tu compra para evaluar la posibilidad de hacer el cambio o cancelación que requieres o escríbenos a ventas@pluginc.mx.
Si la orden ya fue emitida o se encuentra en preparación de envío; no será posible realizar el cambio y será enviada como se acordó desde el origen de la compra.
Si la entrega se realiza en Puebla, Pue., puedes hacer la recolección en nuestras oficinas en Cerrada Murillo 7 int 302 Col. Ex hacienda de Mayorazgo Puebla. Después de recibir un correo confirmando que tu pedido lo tenemos disponible, necesitas traer:
    1. Identificación oficial. 
    2. Número de pedido.
    3. Método de pago.
Al ingresar a “Mi cuenta” debes dar click en “Olvide mi contraseña” recibirás un mail con las instrucciones para recuperarla.

Pago

Si, una de nuestras formas de pago es con PayPal , para mayor facilidad te sugerimos darte de alta en nuestro sitio y hacer tus compras de una forma más sencilla y práctica.
Contamos con métodos de pago como PayPal, tarjeta de débito o crédito, transferencias y tiendas de conveniencia.

Se debe realizar un registro de los pedidos y compras. En el caso de PayPal, al pagar se redirígeme a la página de la misma, una vez terminado el proceso, se te regresa a la página de PlugInc.

En el caso de Openpay, el pago se procesa dentro de la página de PlugInc.

Uno de nuestros asesores recibe, gestiona y da seguimiento a tu compra, para que tengas la seguridad de que llevamos el proceso de tu pedido de forma ordenada y clara.

Envío

El costo de envío es variable dependiendo del equipo que solicites, a cualquier parte de la República Mexicana, pero si tus compras son mayores a $8,000.0 el envío es gratis.
Nuestras órdenes de compra son procesadas dependiendo de la forma de pago. Es necesario que la dirección del destinatario contenga los datos completos. La entrega de los productos puede enviarse a cualquier parte de la República Mexicana (única y exclusivamente).
Las paqueterías con las que trabajamos son DHL, Estafeta, Potosinos.
En entrega regular a domicilio. El proveedor logístico intentará realizar la entrega hasta dos veces, posteriormente te notificaremos por medio de mail o vía telefónica a qué sucursal de DHL, Estafeta o Potosinos, puedes pasar por tu paquete.

Facturación

Si, en ese caso, necesitas solicitarnos por correo a ventas@pluginc.mx tu factura agregando tus datos fiscales:

  • Nombre
  • RFC
  • Domicilio
  • Correo
  • Código Postal
  • Método de pago
  • Uso de CFDI
  • Correo

En caso de que sea diferente al solicitante, y número de pedido. Deberás esperar a recibir un correo con tu factura en días posteriores a tu compra. En caso de que no lo recibas revisa tu bandeja de Spam o de no encontrar el archivo envíanos un correo. Ten en cuenta que sólo tienes 30 días naturales para solicitar tu factura.

Necesitas contar con tu nombre fiscal, RFC, domicilio, código postal y correo electrónico.

En caso de solicitarla enviar correo directamente a ventas@pluginc.mx y se te hará llegar en 48 horas.

Incidencias y Cancelaciones

Si y si necesitas atención personalizada nos puedes contactar al correo ventas@pluginc.mx o a nuestro número de WhatsApp 222.888.2624.
  • Para el caso específico de las compras a través del presente canal de ventas en línea no se aceptan cancelaciones ni devoluciones de pedido o cambio físico de productos. Excepto para los casos específicos previstos en la Ley Federal de Protección al Consumidor, esto es:
    1. Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque o cuando se utilicen instrumentos de medición que no cumplan con las disposiciones aplicables. 
    2. Si el bien no corresponde a la calidad, marca o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las Normas Oficiales Mexicanas. 
    3. Lo anterior y cuando no se hubiese alterado el producto por causas imputables al consumidor. 
  • Para el caso de que resulta procedente la devolución o cambio físico del producto, de conformidad con lo establecido en el presente apartado, el consumidor deberá cumplir con los requisitos siguientes: 
    1. Contar físicamente con su comprobante de pago o factura original. 
    2. La solicitud se presente dentro de los siguientes 15 días naturales a la fecha en que se haya recibido el producto. 
  • Para solicitar una cancelación y devolución parcial o total, deberá ser dentro de los 15 días naturales después de la fecha de recepción del paquete siempre y cuando sean causas imputables a PlugInc. Pasado este tiempo, no se podrá procesar tu reembolso. 
  • Podrás solicitar la cancelación bajo las siguientes razones:
    1. El producto de la página web no corresponde al material entregado. 
    2. El material entregado tiene defectos de fabricación. 
    3. Llegó el material dañado por maltrato en la entrega. 
    4. El cliente no recibió a tiempo su pedido. 
    5. El cliente no recibió su pedido completo. 
  • PlugInc podrá negarse a satisfacer la solicitud o reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor, así como por las siguientes causas:
    1. Si los productos por los cuales se solicita la devolución o cambio físico no corresponden a los vendidos por PlugInc en características o especificaciones. 
    2. Si los productos no están en las mismas condiciones que al momento de la entrega, tales como empaque original y con todos sus accesorios, manuales, instructivos o certificados de garantía según sea el caso. 
    3. Si se comprueba que el producto ha sido utilizado en condiciones diferentes a las recomendadas. 
    4. Si el producto ha sufrido un deterioro esencial alteración o daño irreparable por causas imputables al cliente. 
    5. Si el cliente no atiende las recomendaciones de empaque, almacenaje o transporte. 
    6. El desgaste natural del producto para los fines naturales de éste no podrá entenderse como un daño o menoscabo susceptible de devolución o cambio. 
  • Las condiciones de devoluciones pueden cambiar o ser eliminadas sin previo aviso. 
  • NO hay devoluciones en:
    1. Software.
    2. Licencias. 
    3. Cable.
    4. Patchcords. 

Envíanos un correo con el número de pedido en el asunto a: ventas@pluginc.mx

Deberás enviar fotos del producto, señalando los motivos por los cuales requieres devolverlo(s). Nuestro equipo evaluará si la devolución procede y se te enviará una guía para que puedas devolver el producto sin costo alguno para ti. Una vez que recibas tu guía coloca el producto dentro de la caja que venía, con accesorios y manual (si es que los incluía). El paquete debe venir sellado en su totalidad con cinta adhesiva, y en perfecto estado.

FAQ