PlugInc. dentro de su portafolio, ofrece la gama de productos Cisco Meraki, la cual es ideal para pequeñas y medianas empresas. Contamos con ingenieros calificados para la implementación de las soluciones y capacitación de personal.

 

    Esta solución consta de dispositivos de seguridad, puntos de acceso y switches Ethernet que se implementan en las instalaciones del cliente y se configuran a través de un dashboard gráfico por lo cual, es sumamente fácil de gestionar. Siendo que la configuración se puede hacer de manera remota a través de internet, estos equipos son perfectos para empresas geográficamente dispersas.

 

    Los Access Points MR cuentan con múltiples antenas, lo que permite el envío y recepción de información de manera muy eficaz tanto para dispositivos móviles como para fijos. Permiten identificar a los dispositivos de los usuarios, las aplicaciones utilizadas, e implementar políticas de seguridad de manera sencilla. No requieren de controladora ya que esta se encuentra en la nube.

 

    Dispositivo de gestión unificada de amenazas MX: Estos equipos de seguridad ayudan a la prevención de intrusiones, suplantación de identidad y software malicioso. Con su administración centralizada e intuitiva se puede hacer filtrado de contenido ya sea para restringir o dar prioridad de acceso.

 

    La familia de Switches MS provee una solución robusta para redes de todo tamaño y con gran posibilidad de crecimiento. El administrador tiene la capacidad, sin importar su ubicación, de agrupar miles puertos con características similares y configurarlos en un solo despliegue.

 

 

Figura 1:Dashboard Meraki

 

    Nuestros clientes se benefician de estos productos porque:

 

    1. Son fáciles de configurar lo cual ahorra tiempo y reduce costos de capacitación.
    2. Se gestionan de manera remota, esto permite al administrador monitorear la red desde

    cualquier lugar con conexión a internet

    3. El ingeniero tiene la capacidad de acceder al Dashboard Meraki desde una aplicación de

    dispositivo móvil.

    4. Sistema de licenciamiento flexible a 1, 3, 5, 7 y 10 años, esto ayuda a reducir costo de

    inversión inicial.

    5. Permiten revisar, controlar el trafico y ancho de banda de los de usuarios y dispositivos

    en la red, mejorando la productividad del personal.

Teléfono: +52 (222) 890 5779 / 644 0712

Dirección: Cerrada Murillo 7 int.302 Col. Ex-hacienda Mayorazgo